Aviso Legal



Estas son las normas básicas y las condiciones que se aplican en esta web (comunicacionbrutal.com):


1. Identificación

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: comunicacionbrutal.com es una página web cuya única finalidad es la de informar acerca de los servicios que ofrece.

2. Usuarios

El acceso y/o uso de este portal de comunicacionbrutal.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

3. Uso de la web

comunicacionbrutal.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a la propia web o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que comunicacionbrutal.com ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de comunicacionbrutal.com, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

4. Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el material y/o enlaces recopilados en esta web, pertenecen única y exclusivamente a comunicacionbrutal.com. La Ley de Propiedad Intelectual, entre otras medidas, prohíbe y penaliza los enlaces a otras webs o a la inclusión del contenido de otros medios de comunicación, estableciendo sanciones que pueden llegar a los 600.000 euros; por ello comunicacionbrutal.com ofrece contenido 100% de elaboración propia y se reserva todos los derechos sobre el mismo.

5. Imágenes, vídeos y material gráfico

En cuanto a las imágenes y vídeos, se permite dentro del límite legal del "derecho de cita" y por lo tanto está permitida su reproducción con fines divulgativos y no comerciales siempre y cuando se recoja correctamente la autoría de la misma, por ello parte de las imágenes empleadas en la web (las que no son propias o cedidas) pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo citados en todo caso en cumplimiento de la ley.

Queda permitida la reproducción de nuestras imágenes, ya sean propias o las cedidas por su respectivo propietario con las siguientes condiciones:
  • Las imágenes no podrán ser editadas, recortadas o reformadas de manera alguna.
  • En el caso de incluir marca de agua, no podrá ser eliminada. 
  • Recordamos que, salvo autorización expresa, estas condiciones solo se aplican a webs y medios sin ánimo de lucro.

6. Política de privacidad

Por medio de este sitio web, en la sección de contacto, se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y tratamiento de sugerencias, quejas o consultas. Dichos datos no serán almacenados de manera alguna, salvo el tratamiento de los mismos para ofrecer la respuesta correspondiente.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a través de la propia sección de contacto.

7. Características técnicas de la web

La web está realizada sobre la plataforma de Blogger, y todas las imágenes se encuentran alojadas en servidores de diferentes servicios de Google, la plantilla de la web es de elaboración propia y se encuentra alojada en un dominio ofrecido por 1&1.

En caso de que alguno de estos servicios falle o sufra alguna anomalía que dificulte o interrumpa el servicio, comunicacionbrutal.com tratará de solventarlo lo antes posible.

8. Aceptación de las reglas

La visualización de cualquier contenido de esta web implica la total aceptación de todas estas reglas, reservándonos las acciones que consideremos oportunas en caso de incumplimiento, así como las modificación de estas condiciones cuando lo consideremos oportuno en defensa de nuestros intereses.